HomeRamasKraal de Responsables

El Kraal de Responsables

El kraal esta formado por un grupo de scouts que lideran y guian a los más pequeños a lo largo de toda su etapa en el grupo. Los responsables que conforman el kraal, se establecen para su labor en ramas. De esta manera cada rama del grupo scout tiene a sus propios responsables con los que pasará la mayor parte del tiempo. No obstante todos los responsables, por ser parte del mismo equipo (el kraal) podrán dar indicaciones a cualquier scout, indistintamente de la rama en la que se encuentre.

El kraal es algo más que un grupo de trabajo. Existe un ambiente de amistad y sentimiento de equipo que propicia el éxito del proyecto común de educación en el Escultismo.

El Proyecto Hércules

Toda la metodología que utilizamos se basa en la metodología del Movimiento Scout Católico (MSC) y viene recogida en su totalidad en el Proyecto Hércules XXI. Visita el siguiente enlace donde podrás encontrar, información más detallada de cada una de las ramas.

Proyecto Hércules XXI

Proyecto Gilwell Park

¡ Sigue toda la información sobre el proyecto Gilwell Park 2014 haciendo click en el logo ! Encontrarás todo acerca de este increible campamento de verano (planning, posibles lugares de salida, precio, fotos del lugar, etc).

Free business joomla templates